Project Financing:
Fuimos uno de los pioneros en Italia del Project Financing. Esto nos ha permitido ampliar nuestra experiencia y hoy en día, ofrecer a nuestros clientes un enfoque de consultoría de alto perfil. Proporcionamos un equipo de expertos con específicos conocimientos para crear las mejores sinergias y para dar seguimiento del proyecto en todas las etapas, desde la adquisición de fondos para la gestión de la estructura. Una nueva forma de construcción, hecha de ladrillos, relaciones y sinergias.
Nuevos Desarrollos:
Nuestras obras son como los vestidos de sastrería: los realizamos a medida, después de haber escuchado las especificaciones del cliente y habiendo exploradas y propuestas nuevas soluciones. Cuando se trata de la vivienda, pensamos en las personas que estarán allí con sus familias. Si se trata de sedes corporativas, pensamos en los que van a trabajar allí. Creamos edificios confortables para los que los vivirán, insertándolos armoniosamente en el contexto arquitectónico externo.
Reestructuraciones:
Para nosotros restaurar significa preservar, mejorar, pero sobre todo respetar la historia y la identidad de la construcción. Por lo tanto, antes de cualquier operación, nos documentamos, profundizamos el conocimiento del sitio, ya que es la única manera para que se pueda respetar la historia intrínseca de un edificio, una biblioteca, un hospital. Sólo entonces podemos restaurar y recrear el esplendor de las partes externas e internas curando las más críticas y restaurando, si necesario, la funcionalidad, dotando los edificios de equipamientos de las más modernas tecnologías, sin alterar su esencia, su belleza.
Infraestructura:
Desde la fundación de nuestra empresa, hemos querido sentirnos, como una humilde contribución al desarrollo del país. Ya sea la nueva sede de una institución o un desvío, una autopista, un aeropuerto, un viaducto, el principio es siempre el mismo: proporcionar soluciones innovadoras y efectivas que garanticen los plazos de entrega y una calidad cierta que perdure en el tiempo.